Manual de Plantas

OK ha revisado su completo manual de procedimientos para instalaciones con certificación kosher.

La comunicación es esencial para el desarrollo efectivo de un programa kosher. Con este fin, este manual está diseñado para guiarte paso a paso a través de un protocolo kosher exitoso.

Ya sea que quieras introducir un nuevo ingrediente, lanzar un nuevo producto, entender la interacción entre el rabino y tu personal, o cualquier otro aspecto, encontrarás instrucciones claras en esta guía.

tro propósito de este manual es familiarizar al personal designado con la información y los requisitos kosher que aplican a tu instalación. Este formato conciso y fácil de usar servirá como guía para quienes aún no están familiarizados con el tema kosher.

El manual cubre las reglas básicas de una instalación kosher, incluyendo ingredientes y materias primas, certificados kosher, el sistema de “Grupos” de OK, equipos y producción, manufactura por contrato, productos terminados, etiquetado, visitas rabínicas, Pésaj y más. Cada sección del manual explora estos temas en profundidad y es un recurso indispensable para todo el personal involucrado en la producción de productos kosher.

El manual de certificación también incluye un tutorial completo de los servicios digitales que OK ofrece a sus clientes. Asegúrate de pedirle a tu Representante de Cuenta que te ayude a conocer cómo puedes aprovecharlos.

El mensaje más importante del Manual de Certificación Kosher de OK sigue siendo: si tienes dudas, pregunta. Incluso si crees saber la respuesta y no quieres molestar al rabino, pregunta de todos modos.

Para obtener copias del manual revisado, por favor contacta a tu Representante de Cuenta o envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto: “Manual de Certificación” y tu solicitud será canalizada con tu Representante de Cuenta.

El Manual para Plantas está destinado a clientes certificados por OK Kosher. Si deseas obtener la certificación kosher, consulta la Guía para Comenzar con la Certificación Kosher de OK.  El enlace anterior te ayudará y guiará durante el proceso de certificación.

Hemos hecho estos cambios tras conversar con clientes como tú. Gracias por tu apoyo. No damos tu lealtad por sentada y estamos trabajando arduamente en tu beneficio.

Previous Article Next Article